Se acerca la Evaluación Docente en la U de Caldas

ENTRE EL  11 AL 29 DE MARZO

Se acerca la Evaluación Docente en la U de Caldas

25/02/2019

A partir del próximo 11 de marzo comenzará la Evaluación Docente, espacio para que los estudiantes califiquen virtualmente a sus profesores con el fin de monitorear su desempeño en las aulas de clase de la Universidad de Caldas.

De acuerdo con lo establecido en el Acuerdo 49 del 11 de Julio de 2018 determinado por el Consejo Académico, todos los estudiantes de la Universidad deben participar de la evaluación puesto que será requisito para la inscripción en línea. El plazo para realizar la Evaluación Docente es hasta el 29 de marzo del presente año.

Recordemos que este proceso se realiza de manera virtual desde el año pasado gracias a la plataforma desarrollada por la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas.

Es importante aclarar que los datos de usuario y contraseña son diferentes a los del correo electrónico, por tal motivo deben solicitar a través de la plataforma dicha información para acceder al proceso de Evaluación Docente.

Ingreso a la plataforma.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo