Se acerca el Youth Speak Forum de AIESEC

50 CUPOS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Se acerca el Youth Speak Forum de AIESEC

20/10/2020

El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo el Youth Speak Forum, evento insignia de AIESEC que brinda a la Universidad de Caldas 50 cupos para los estudiantes de la institución que quieren vivir una experiencia internacional.

El evento busca darles a los jóvenes una plataforma para inspirarse, entender y actuar por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, y en específico las habilidades que las empresas y los jóvenes buscan de cada uno. Los participantes podrán entender el rol que tienen en la comunidad, de la mano de quienes están tomando acción por el mundo.

A través de la conferencia, los asistentes disfrutarán de experiencias con expertos, organizaciones y empresas, acerca de problemas globales y nacionales que han afrontado, generando nuevas ideas y co-creando proyectos que se puedan llevar a la acción para impactar el país.

Youth Speak Forum tendrá charlas y workshops a través de una plataforma virtual que permitirá una mayor interacción con los participantes. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo