Se acerca el Segundo Seminario Internacional de Investigación y Prácticas en la Enseñanza del Inglés

LOS DÍAS JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE NOVIEMBRE EN LA U. DE CALDAS

26/11/2019

Conocer investigaciones que se realizan en Colombia y otros países sobre la enseñanza del inglés y aprender prácticas efectivas para este proceso pedagógico, mediante experiencias exitosas, es el objetivo del Segundo Seminario Internacional de Investigación y Prácticas en la Enseñanza del Inglés.

El evento se llevará a cabo los días jueves y viernes, 28 y 29 de noviembre en la Universidad de Caldas y lo organiza la Maestría en Didáctica del Inglés.

Margarita María López Pinzón, directora de la Maestría en Didáctica del Inglés, explicó que este espacio académico está dirigido a estudiantes, egresados, docentes y asesores de la maestría. Asistirán también docentes de Lenguas Extranjeras de la Universidad.

Como invitados se contará con investigadores reconocidos en la enseñanza del inglés en varios países, además de un egresado de la maestría que realiza estudios de doctorado en Melbourne (Australia).

También se realizarán conferencias con expertos de las universidades de la Sabana y Externado de Colombia y una  docente inglesa que hablará sobre los programas de enseñanza del inglés como lengua extranjera.  El seminario se llevará a cabo en el auditorio Roberto Vélez de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Osorio García