Se acerca el quinto Congreso y noveno Simposio Internacional de Sexología Clínica

Se encuentran abiertas las inscripciones al quinto Congreso y noveno Simposio Internacional de Sexología Clínica, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre, organizado desde la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El evento tiene como objetivo la actualización y difusión del conocimiento sexológico entre profesionales de la salud, como elemento necesario para mejorar la calidad de vida y lograr una salud sexual óptima para la comunidad en general, por medio de discusiones de alto nivel académico en torno a este tema.

Previo al encuentro, se contará con un pre-congreso el 29 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. con los siguientes espacios académicos:

• Seminario intensivo en teoría del apego y terapia sexual.
  • Seminario intensivo en terapia psicocorporal.
  • Taller pre-congreso.

La inscripción para los estudiantes de la Universidad de Caldas que deseen participar, no tendrá ningún costo. Para estudiante de otras instituciones y profesionales a nivel nacional, tendrán las siguientes tarifas:

• Estudiantes: $50.000.
  • Profesionales: $120.000.

Inscripciones aquí.

Agenda.

Más información sobre el evento escribir al correo electrónico:  sish.udecaldas@gmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo