Se acerca el Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes

EL TEMA ELEGIDO PARA ESTA EDICIÓN ES “EL ARTE COMO TERRITORIO DE PAZ”

Se acerca el Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes

11/11/2020

El 19 de noviembre inicia el Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes “El Arte como Territorio de Paz” de la Universidad de Caldas, un proyecto de extensión que reúne diferentes licenciaturas encaminadas al trabajo del cuerpo y la parte Artística.

El objetivo de este evento es la integración de las diferentes Instituciones Educativas que hacen Parte de la Práctica, permitiendo crear espacios de socialización e intercambio de saberes pedagógicos y didácticos.

Durante 9 años, este espacio de proyección se ha consolidado a partir de una mirada social y con impacto a la comunidad, ubicándose en la línea social del programa. Actualmente está conformado por docentes del programa de Artes Escénicas, Estudios Educativos, Música y Educación Física que lo convierte en un proyecto Interdisciplinar.

El evento se llevará a cabo a través de plataformas virtuales de la Facultad de Artes y Humanidades.

Anexos:

Conozca aquí la programación del evento.

Formulario de inscripción.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo