Se acerca el cierre de inscripciones para la Feria del Libro de Manizales.

HASTA EL 10 DE JULIO

Se acerca el cierre de inscripciones para la Feria del Libro de Manizales

07/07/2020

Hasta el 10 de julio están abiertas las inscripciones para participar en la versión 11 Feria del Libro de Manizales, evento que se desarrollará desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto, y que tiene como objetivo seguir fomentando la lectura en la ciudad.

La convocatoria está dirigida a librerías, autores y editoriales independientes del Eje Cafetero, quienes podrán realizar su inscripción en un formulario que encontrarán a través del siguiente link (Formulario). Las personas que hagan el proceso, deben tener presente que aceptan el uso y tratamiento de los datos para ser evaluados en el proceso de curaduría.

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, a través de la Oficina de Producción Editorial, es la encargada de hacer la curaduría previa de participantes para el proceso de selección.

PARA DESTACAR

Para obtener mayor información, podrán consultar las redes sociales de la Feria del Libro:

Facebook: Feria del Libro Manizales

Twitter: @FeriadelLibroMz

Instagram: @Feriadellibromzls

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo