Se acerca apertura de convocatoria I-2019 de las becas Colombia Biodiversa

INSCRIPCIONES DESDE 15 DE ENERO Y HASTA EL 29 DE MARZO DEL 2019

Se acerca apertura de convocatoria I-2019 de las becas Colombia Biodiversa

10/12/2018

Se informa a los investigadores interesados en postular sus estudiantes universitarios de pregrado y maestría a participar en la convocatoria I-2019 de las becas Colombia Biodiversa para trabajos de grado en biodiversidad colombiana, que esta estará abierta desde 15 de enero y hasta el 29 de marzo del 2019.

El propósito es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de hasta siete becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado -pregrado o maestría.

Dos de estas becas se destinarán para apoyar tesis de grado, sobre conocimiento o conservación de flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura. Los recursos de estas dos becas provendrán del convenio suscrito con Asocolflores – Programa Ruta de la Sostenibilidad.

Con los recursos de cada beca se podrán cubrir gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. En ningún caso los recursos podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias.

Conozca aquí los detalles de la convocatoria I-2019 de las becas Colombia Biodiversa

Redacción: Margarita Laverde