Sábado de Ópera en Vivo: La flauta mágica del  Wolfgang Amadeus Mozart

DESCUENTOS ESPECIALES PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES

Sábado de Ópera en Vivo: La flauta mágica del  Wolfgang Amadeus Mozart

06/12/2019

Este sábado 7 de diciembre  a partir de las 12:00 m se presentará en los Teatros de Cine Colombia la ópera: “La flauta mágica” en directo desde  la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Los estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas tienen descuento en las entradas presentado el carné que los acredite como miembros de la comunidad universitaria y podrán adquirir hasta 2 boletas por función.

La flauta mágica, en una versión abreviada en unos cuarenta minutos y adaptada al inglés por J. D. McClatchy. Es una  mezcla de cuento de hadas, comedia popular y simbolismos masónicos, encontramos el arte musical expresado en diversos registros: pasajes divertidos, canto noble y profundamente humano, y las intervenciones inquietantes de los personajes que encarnan el mal. En la fabulosa producción de Taymor el Met se puebla de criaturas fantásticas.

Reparto:

Ying Huang (Pamina), Erika Miklósa (Reina de la noche), Matthew Polenzani (Tamino), Nathan Gunn (Papageno), René Pape (Sarastro). Director musical: James Levine, Producción: Julie Taymo.

Redacción: Adriana Salazar Villegas