Ruta de la Ciencia comenzará este jueves en el Cultural Universitario Rogelio Salmona U. de Caldas

INVITACIÓN PARA INTEGRANTES DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

14/11/2018

Los integrantes de los Semilleros de Investigación Universidad de Caldas están invitados a participar de la Ruta de la Ciencia, que se realizará en Manizales este jueves 15 de noviembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Ruta realizará un recorrido hasta Bios, Bioma y Expoferias donde tendrán la oportunidad de participar en la Feria de la Industria y la construcción realizada por el Sena.

El evento será certificado y los participantes serán transportados en buses (no tienen costo).  La duración del recorrido es de cuatro horas y se espera comenzar desde las 2:30 p.m. desde las instalaciones del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona ubicado en la Calle 65 #30 – 65. La actividad es abierta para todos los universitarios de Manizales.

Inscripciones en el siguiente link:

Redacción: Margarita Laverde