Revista Kepes recibe distinción por parte de la Fundación Universidad Empresa Estado – Eje Cafetero

reconocimiento revista kepes

La revista Kepes, publicación científica de la Universidad de Caldas categoría A1 en Publindex y cuartil 1 en Scopus, recibió distinción por parte de la Fundación Universidad Empresa Estado – Eje Cafetero, por su labor en el ámbito científico de la región.

Este reconocimiento tiene como finalidad visibilizar la trayectoria de investigadores, revistas e instituciones en diferentes áreas de conocimiento y resaltar sus aportes y contribuciones al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La Fundación también hizo una mención especial al editor de la revista, Walter José Castañeda Marulanda, quien además se desempeña como Docente y Director del Doctorado en Diseño y Creación.

Castañeda menciona que esta distinción reconoce la apuesta que la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados hace para el sostenimiento y mejoramiento de las revistas científicas de la institución, siendo estas el insumo que permite custodiar y hacer visible el conocimiento que se genera al interior por parte de docentes y estudiantes.

Anexo:

Audio Walter José Castañeda Marulanda – editor revista científica Kepes.