Revista: “Hacia la Promoción de la Salud” indexada en Scopus

SEXTA REVISTA U. DE CALDAS INDEXADA EN ESTA PLATAFORMA
Revista: “Hacia la Promoción de la Salud” indexada en Scopus

06/07/2021

La revista «Hacia la Promoción de la Salud» de la Universidad de Caldas, es la nueva publicación de la institución acepta en Scopus, base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas, que cubre aproximadamente 24 mil 500 títulos de publicaciones seriadas y más de 5 mil editores en 140 países.

«Hacia la Promoción de la Salud» es una publicación de acceso abierto de carácter científico, con periodicidad semestral, que publica artículos inéditos en español, inglés y portugués, indexada en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex de Minciencias. Cuenta con una distribución nacional e internacional a entidades de carácter académico, asistencial y administrativo del sector salud.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados resalta la labor de la directora de la revista Diana Paola Betancurth Loaiza, docente de la Facultad de Ciencias para la Salud, y felicita al equipo que apoyó la obtención de la mencionada indexación, la cual permitirá ampliar la visibilidad de los artículos que se publican, además de contribuir al prestigio de la edición científica de la Universidad.

Con este logro, la Universidad de Caldas ya cuenta con seis las revistas indexadas en Scopus, convirtiéndola en una de las instituciones de Educación Superior colombianas con más revistas indexadas en esta plataforma.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo