Revista Cazamoscas lanza convocatoria para formar comité de diseño

HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2020

Revista Cazamoscas lanza convocatoria para formar comité de diseño

04/08/2020

La revista Cazamoscas de estudiantes del programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, abre convocatoria para la creación de un comité de diseño para las publicaciones.

Los interesados deben prepara su portafolio de trabajo donde presenten sus proyectos y enviarlo al correo electrónico: revistacazamoscas@ucaldas.edu.co. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto.

Recordemos que la revista Cazamoscas tiene como objetivo la difusión de la filosofía, la literatura y el arte, a través de la publicación de artículos de corte filosófico, escritos literarios, reseñas, crónicas, entrevistas, discusiones y traducciones.

Los seleccionados recibirán como bonificación por su trabajo créditos académicos y certificación de experiencia laboral por parte de la revista.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo