Revista Cazamoscas invita al Taller de Escritura Académica

Este viernes 23 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en el salón U207 del campus Bicentenario, la revista Cazamoscas invita a una nieva sesión del Taller de Escritura Académica, el cual hace parte de su ciclo de talleres Glossina Académica.

El invitado para dictar el taller será el docente del departamento de Filosofía Nicolás Duque Buitrago, que explicará en detalle lo que significa la escritura académica y cómo esta práctica ayuda a comunicar el conocimiento generado en las distintas disciplinas desarrolladas desde la investigación y reflexión científica.

Cazamoscas es una revista de estudiantes del programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, aliada con el semillero de investigación Edición, Archivo y Cultura Digital, que hace parte de la Red Colombiana de Revistas estudiantiles de Filosofía; la cual por medio de estos talleres pretende preparar a la comunidad universitaria y en general, en la realización de artículos y trabajos académicos.

Más información e inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo