“Retos de las mujeres en lo público: lecciones, saberes y caminos para afrontar los retrocesos causados por la covid-19”

PARTICIPE EN LAS CÁTEDRAS FULBRIGHT 2021
“Retos de las mujeres en lo público: lecciones, saberes y caminos
para afrontar los retrocesos causados por la covid-19”

14/05/2021

Regresan las Cátedras Fulbright, un evento organizado por la Embajada de Estados Unidos de América en Colombia y la Comisión Fulbright Colombia, en alianza con la Universidad de ICESI, el Centro de Estudios Afrodiaspóricos y el Observatorio para la Equidad de las Mujeres.

La Cátedra Fulbright “Retos de las mujeres en lo público: Lecciones, saberes y caminos para afrontar los retrocesos causados por la Covid-19”, se presenta como un espacio de diálogo virtual que busca brindar herramientas para identificar, anticipar y afrontar los retos de la participación de las mujeres en los espacios públicos en Colombia.

Este evento es abierto al público, e invita a estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios públicos y comunidad en general a participar de este espacio, el cual, debido a la actual pandemia, se llevará a cabo por medio de plataformas virtuales.

Link de inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo