RETEC abrió convocatoria para inclusión de investigadores

EL TRABAJO ESTÁ ENFOCADO A ESTUDIOS SOBRE TERRITORIO Y CULTURA

RETEC abrió convocatoria para inclusión de investigadores

04/03/2020

La Red Internacional de Estudios Sobre Territorio y Cultura (RETEC) tiene abierta la convocatoria para inclusión de investigadores asociados a la Red, con vínculo a los Grupos de Trabajo y a los eventos científicos de 2020.

Los interesados pueden enviar la solicitud hasta el 10 de agosto de este año. En el correo se debe anexar la hoja de vida actualizada con carta de solicitud y, especificar en cuál Grupo de Trabajo proyecta participar.

La información de resultados se dará a conocer el 30 de cada mes hasta el 10 de agosto del 2020. Según comunicado de la organización, no hay restricción de país de origen, pero sí se requiere entender español hablado y escrito, pues es la lengua oficial de la RETEC.

El objetivo de la RETEC es desarrollar un trabajo transversal entre distintas disciplinas, tradiciones científicas, países y problemas en torno a la relación territorio y cultura, con el fin de aportar a los debates y propuestas contemporáneas en Estudios del Territorio.

No se trabaja sobre «enfoque territorial», sino sobre «territorio» como el producto de esas multidimensionalidades, a través de Unidades Socio-espaciales de Análisis (USEAS): ciudad, barrio, vereda, pedanía, pueblo, municipio, región entre otras.

PARA DESTACAR

Los interesados en hacer la solicitud para pertenecer a la RETEC, deben enviar los documentos al correo redretec@gmail.com

Para ampliar la información acerca de la organización, se puede ingresar a la página web www.redretec.co

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido