• Portafolio de servicios

Resultados programa de Becas Sueños de Paz

7 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

Resultados programa de Becas Sueños de Paz

10/06/2020

Ya fueron seleccionados siete estudiantes de la Universidad de Caldas que contarán con las becas del programa: “Sueños de paz”, una iniciativa de la Fundación Bancolombia a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Los seleccionados son:

  • Cristhian Rodríguez Fajardo.
  • Iván Mallama Coral
  • Andrea Zapata Franco
  • Juan Ramírez Olaya
  • Geraldin Mejía
  • Claudia Charfuelán Caipe
  • Yirmi Rivera

Recordemos que el propósito de este programa es favorecer a estudiantes de áreas rurales del país, que por su situación económica se les dificulta el pago de una matrícula y su sostenimiento durante el transcurso de los semestres. Otro aspecto importante que quieren resaltar estas becas es el apoyo a los jóvenes que con su proyecto de vida o carrera profesional quieren aportar al desarrollo y transformación de la ruralidad en su región.

A continuación presentamos el cronograma para la documentación y legalización del contrato:

 

Reunión Becarios GEN 50 Presentación de la Beca 12 de junio

3:30 pm

Terminación de postulación Subir documentación 9 de junio – 15 de junio
Legalización del Contrato

 

Firma y envío  de Contrato 9 de junio – 19 de junio
Solicitud De Desembolso 23 de junio – 17 de julio
Proceso De Desembolso

 

Las becas apoyarán a estos jóvenes con el pago del 100% de la matricula que será consignada directamente a la universidad por el número de semestres pendientes por cursar. También contarán con 2 millones de pesos semestrales de manutención, desembolsados directamente al estudiante los cuales, al final de su pregrado y una vez se encuentre ejerciendo su carrera, tendrán que devolver hasta el 50% otorgado a la fundación, con el fin de ayudar y financiar a más jóvenes que aspiren a estas becas.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status