Resultados proceso de selección

UNIVERSIDAD DE CALDAS

OFICINA DE GESTION HUMANA

 

RESULTADOS PROCESO DE SELECCIÓN

La Oficina de Gestión Humana, el día 19 de enero del corriente, publico en la página web de la entidad una convocatoria para participar en el proceso de selección con el fin de proveer 10 vacantes definitivas en cargos de Auxiliar Administrativo Código 4044 Grado 13 pertenecientes a la planta temporal con destino a diferentes áreas de la Universidad

 

El proceso se surtió de conformidad con los lineamientos que para tales efectos estableció la  Corte Constitucional mediante Sentencia C-288 de 2014, y la Comisión Nacional del Servicio Civil en criterio unificado.

 

La convocatoria fue atendida por una cantidad considerable de candidatos, recibiéndose un total de 158 hojas de vida, asunto que para la Universidad de Caldas y la Oficina de Gestión Humana es motivo satisfacción y garantiza el respeto por los principios rectores de la función pública.

 

En mérito de lo expuesto, una vez analizadas las hojas de vida y puntuadas de conformidad con los factores de evaluación establecidos en la convocatoria, esta dependencia publica los siguientes listados:

 

Conozca aquí el listado

 

IMPORTANTE:

 

  • El proceso de puntuación atiende a criterios netamente objetivos, teniéndose en cuenta únicamente los factores de evaluación indicados en la convocatoria.

 

  • No fueron tenidas en cuenta las certificaciones laborales que no permitieran establecer con claridad el tiempo en que se prestaron los servicios.

 

  • Para efectos de puntuación, no se tuvo en cuenta la experiencia laboral en el desempeño de empleos con funciones diferentes a las del cargo a proveer.

 

  • No fueron tenidas en cuenta las certificaciones laborales que no permitieran establecer con claridad las funciones desempeñadas en dichos cargos y/o su relación con las funciones de del cargo a proveer.

 

  • Se recuerda que si la hoja de vida del participante en la convocatoria reposaba en la Oficina de Gestión Humana de la Universidad, era responsabilidad del participante verificar los soportes de la misma antes del cierre de las inscripciones.

 

RECLAMACIONES:

 

En caso de existir reclamación alguna, el participante la deberá manifestar personalmente y por escrito ante la Oficina de Gestión Humana el día 31 de enero de 2018.

 

SELECCIONADOS:

 

Posterior al trámite de reclamaciones, la Oficina de Gestión Humana estructurará la lista definitiva de seleccionados para ocupar los cargos de la referencia y, en tal sentido, serán contactadas las personas elegidas con el fin de informarles los pasos a seguir. En todo caso, quien resulte seleccionado, deberá manifestar por escrito su aceptación.

 

Cualquier inquietud adicional respecto del proceso podrá ser dirigida a esta dependencia.

 

 

Cordialmente,

 

 

 

MARIA TERESA GIRALDO JARAMILLO

Jefe Oficina de Gestión Humana

 

 

Ir al contenido