Resultados preliminares de la convocatoria Nexo Global Rural 2022

resultados preliminares convocatoria nexo global

El programa Nexo Global Rural 2022 para estudiantes de pregrado de carreras del sector Agro de la Universidad de Caldas, emitió los resultados preliminares de la convocatoria en la que cuatro estudiantes fueron preseleccionados.

Gracias a esta convocatoria los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una pasantía de investigación durante 6 meses en la Universidad de Purdue en Estados Unidos.

Se seleccionaron las personas que cumplieron con el envío de los documentos mínimos exigidos en el proceso de postulación a la convocatoria para el departamento de Caldas. A partir de este banco preliminar de elegibles se realizará una posterior evaluación y valoración para la selección de los beneficiarios finales.

Los preseleccionados son:

• Santiago Arias Franco.
  • Mónica Marcela Mejía Arbeláez.
  • Geraldin Mejía Arbeláez.
  • María Camila Pirazan Osorio.

Próximas fechas de la convocatoria:

• Recepción de solicitudes de aclaraciones: 7 de marzo.
  • Respuesta a las aclaraciones solicitadas: 9 de marzo.
  • Publicación del banco de elegible: 11 de marzo.

Esta convocatoria nace gracias al proyecto “Implementación Programa de movilidad e intercambio internacional para la realización de pasantías en investigación en universidades, centros de investigación o empresas con enfoque en CteI Caldas”.

Consulte aquí el documento preliminar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo