Resultados elección de representantes ante cuerpos colegiados que operan en la institución

GANADOR DE LA CONSULTA EL VOTO EN BLANCO

28/10/2021

A las 8:00 p.m. del 27 de octubre, se dio cierre a la consulta virtual para la elección de representantes ante cuerpos colegiados que operan en la institución, en la cual únicamente existió postulación del estamento docente para el Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntos Salariales CIARP.

Verificadas las condiciones del escrutinio y cerrada la plataforma de votación a las 8:00 p.m., se llevó a cabo el conteo de votos desde el Área de Sistemas de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, quienes hicieron entrega del listado completo de los backups, estadísticas y resultados arrojados por el aplicativo informático.

Estos son los resultados de la consulta:

Plancha Candidato principal Candidato suplente Votos
Única Óscar Julián Sánchez Javier Ignacio Torres 145
Voto en blanco 148

• Total votos: 293
  • Ganador: Voto en blanco.

Se deja constancia que el proceso electoral estuvo acompañado en el componente informático por el coordinador del Grupo de Sistemas de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, Héctor Fabio Torres Martínez, y los administradores del sistema de elecciones, Diego Fernando Diagama Cruz y Rosa Patricia García Polo.

Acta de cierre aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo