Resultados definitivos del banco de elegibles de la convocatoria Nexo Global Rural

5 JÓVENES SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

28/05/2021

El programa de movilidad e intercambio internacional Nexo Global, organizado y apoyado por la Universidad de Caldas, Minciencias, la Gobernación de Caldas y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, presenta la lista definitiva del banco de elegibles de la convocatoria.

La Universidad de Caldas informa a los postulados a la convocatoria Nexo Global Rural 2021, que se deriva del proyecto “Implementación Programa de movilidad e intercambio internacional para la realización de pasantías en investigación en universidades, centros de investigación o empresas con enfoque en CTeI. Caldas”, los resultados definitivos obtenidos en el proceso de evaluación:

Nombre del estudiante Resultado
Nelsy Julieth Arboleda Vásquez 60,00
Edisson Andrés Noreña García 69,33
Juan David Gil Gonzáles 71,00
Lina Yulieth Cáceres Mejía 62,00
Stefani María Trejos Ramírez 60,05

Según los términos de referencia de la convocatoria, los postulados que alcancen sesenta sobre cien (60/100) puntos ingresarán al banco de elegibles. Los estudiantes que no superaron este puntaje, tienen la posibilidad de mejorar los resultados obtenidos para la próxima convocatoria.

Conozca aquí el documento completo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo