Resultados definitivos de la convocatoria Nexo Global Rural 2022

La Universidad de Caldas informa a los postulados a la convocatoria Nexo Global Rural 2022 que ya se encuentran disponibles los resultados de los beneficiarios de la pasantía de investigación durante 6 meses en la Universidad de Purdue en Estados Unidos.

Esta convocatoria se deriva del proyecto “Implementación programa de movilidad e intercambio internacional para la realización de pasantías en investigación en universidades, centros de investigación o empresas con enfoque en CTeI. Caldas”.

Resultados definitivos:

• Santiago Arias Franco: puntaje – 73,67
  • Mónica Marcela Mejía Arbeláez: puntaje – 65,67
  • Geraldin Mejía Arbeláez: puntaje – 66,17
  • María Camila Pirazan Osorio: puntaje – 46,00

Según lo establecido en los términos de referencia los postulados que alcancen sesenta puntos sobre cien (60/100) ingresarán al banco de elegibles. Los estudiantes que no superaron este puntaje, tienen la posibilidad de mejorar los resultados obtenidos para la próxima convocatoria.

Conozca aquí el documento completo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo