Resultados de trabajos de grado y prácticas se darán a conocer en nueva jornada de Coloquios Antropológicos

EL MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO EN LA SALA HUMBERTO GALLEGO GAMBOA

14/02/2020

Una nueva jornada de los Coloquios Antropológicos se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en la Sala Humberto Gallego Gamboa, en el campus Central de la Universidad de Caldas.

La directora del Programa de Antropología, Juana Catalina Chaves Castaño, dijo que en el evento  se sustentarán y socializarán los resultados de los trabajos de grado y prácticas académicas realizadas por los estudiantes del programa de Antropología.

La jornada se realiza cada año, con el objetivo de sustentar y socializar los resultados de los trabajos de grado realizados por los estudiantes en tres áreas: antropología sociocultural, antropología biológica y antropología arqueológica.

La jornada del miércoles comenzará a las 8:00 de la mañana con la sustentación “Simbolismo y prácticas de las mujeres Tule en la comunidad de la isla de Mulatupo (Comarca Kuna-Yala, Panamá), de la estudiante Alejandra Andrade Londoño.

La última sustentación está programada para las 9:30 de la mañana, con una práctica académica de la Maestría en Ciencias Sociales.

Redacción: Adriana Osorio García