Resultados de la convocatoria Diplomado en Valorización y Gestión de Activos Bioculturales

En total fueron 23 estudiantes regulares admitidos y 16 actores estratégicos territoriales e institucionales.

El comité de selección de la convocatoria de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas para el Diplomado en Valorización y Gestión de Activos Bioculturales, emite los resultados de los estudiantes aceptados para ser parte del programa.

Los seleccionados desarrollarán conocimientos, habilidades y competencias necesarias para impulsar y gestionar procesos sostenibles e inclusivos de valorización territorial del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad de las áreas rurales.

De acuerdo a la documentación aportada por los/as aspirantes, se procedió a revisar cada uno de los criterios de selección. Se valoraron las razones presentadas en las cartas de motivación para tomar el curso, así como la forma en la que los/as aspirantes proyectan aplicar el nuevo conocimiento adquirido.

Para la selección se tomó en cuenta la relación y afinidad de la trayectoria personal, profesional y académica de los/as aspirantes con procesos de desarrollo rural territorial o iniciativas comunitarias o institucionales de organización para el aprovechamiento sostenible de los recursos biológicos, socioculturales y ambientales locales.

Conozca aquí los resultados.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo