Rendición de Cuentas Universidad de Caldas será el 16 de mayo

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Rendición de Cuentas Universidad de Caldas será el 16 de mayo

29/04/2019

El jueves 16 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder del campus central de la Universidad de Caldas  se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la entidad vigencia 2018.

La jornada tiene como propósito presentar los principales avances y logros en investigación, proyección, docencia y ejecución del gasto durante 2018 de acuerdo con las metas fijadas en el Plan de Desarrollo Institucional.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un evento abierto con el fin de de garantizar los derechos ciudadanos interesados en conocer detalles sobre la gestión y el cumplimiento de los planes y políticas de una entidad pública.

En el portal www.ucaldas.edu.co  los interesados podrán consultar el documento final de la gestión 2018 y a través del enlace: http://rendicion.ucaldas.edu.co/participe/ tendrán la posibilidad de compartir sus preguntas y comentarios al respecto,  , así mismo se habilitó un correo electrónico rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co  para que los ciudadanos envíen sus preguntas y comentarios

Redacción: Adriana Salazar Villegas