Regresan las mentorías “Te Acompaño”

DEL PROGRAMA PERMANECE CON CALIDAD Y GENERACIÓN E

Regresan las mentorías “Te Acompaño”

02/02/2021

Regresa el proyecto de mentorías “Te Acompaño” del programa Permanece con Calidad y Generación E, mediante el cual la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas busca que jóvenes de semestres superiores compartan sus experiencias con quienes están iniciando la vida universitaria.

El proyecto de mentorías establece como característica principal el aprendizaje colectivo y colaborativo entre los estudiantes de la institución, en el cual los mentores de semestres superiores orientarán a los nuevos alumnos, acompañándolos en diferentes aspectos de la vida universitaria, especialmente en el ámbito académico.

Del proyecto pueden participar estudiantes de la institución que se encuentren de quinto semestre en adelante, con buen desempeño académico y principalmente vocación para desempeñar la labor de acompañamiento.

Participar del proyecto presenta a los participantes diferentes beneficios en el ámbito personal como el autoconocimiento, el reconocimiento de las potencialidades, empoderamiento, confianza, el crecimiento personal, profesional e institucional, fortaleciendo las relaciones inter e intrapersonales al prestar sus servicios.

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de los siguientes puntos de contacto:

·         WhatsApp: 311-761-5152

·         Correo Electrónico: permanecenlau@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo