Regresa el Mercado Agroecológico al campus Palogrande

ABIERTO ESTE SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 9:00 A.M. A 2:00 P.M.
Regresa el Mercado Agroecológico al campus Palogrande

17/09/2021

Este sábado 18 de septiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., regresa el Mercado Agroecológico de la Universidad de Caldas de manera presencial, el cual estará situado en el campus Palogrande.

Este espacio, disponible el tercer sábado de cada mes, pretende fomentar y difundir la agroecología como propuesta para generar alimentos sanos y nutritivos para toda la comunidad, así lo aseguró el director del Jardín Botánico, José Humberto Gallego Aristizábal.

Los asistentes podrán encontrar hortalizas, frutas, productos del campo y transformados de la región, con lo cual se busca además fortalecer el vínculo que tiene la Universidad con el sector productivo primario, apoyando propuestas concebidas como una estrategia de sobrevivencia del sector en la situación actual.

Los interesados en asistir, deben tener en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos en el campus, también deben llevar su bolsa personal para mercar.

Anexo:
Audio José Humberto Gallego Aristizábal. – director del Jardín Botánico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo