Regresa el evento de innovación Colombia 4.0

Participe en . "Colombia 4.0"

Del 5 al 7 de mayo regresa Colombia 4.o, un evento que reúne las Industrias Creativas Digitales e Industria TI de Colombia, que cada año cuenta con participantes y  exponentes de temas como Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, entre otros.

En el espacio se busca generar aprendizaje y conocimiento, apoyar la reactivación de la economía, y fortalecer la apropiación de la tecnología, a través de conferencias y talleres presenciales – digitales a la vanguardia del ecosistema digital.

Colombia 4.0 actualmente es referente para los amantes de la tecnología, la innovación y creadores de contenidos. Un espacio propicio para conocer los avances globales en estas industrias y mostrar al mundo el gran potencial creativo de los colombianos.

La agenda académica comprende importantes speakers nacionales e internacionales, quienes expondrán las últimas tendencias y experiencias destacadas en distintas temáticas.

Conozca más del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo