Regresa el Ciclo de Conferencias “Filosofía en la Ciudad”

MIÉRCOLES 10 DE MARZO A  PARTIR LAS 6:00 P.M.

Regresa el Ciclo de Conferencias “Filosofía en la Ciudad”

09/03/2021

Este miércoles 10 de marzo comienza el Ciclo de Conferencias “Filosofía en la Ciudad”, organizado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y la Oficina Cultural del Banco de la República de Manizales.

El Ciclo de Conferencias pretende exponer las diferentes reflexiones filosóficas a la ciudad, a través de la virtualidad al mundo; lo que permite no solo divulgar la Filosofía en la región, sino que difunde el conocimiento a nivel mundial.

Los Profesores del Departamento de Filosofía han acordado difundir los diferentes temas tanto de investigación como de enseñanza a las personas de la vida cotidiana. De ahí la diversidad de los títulos de las conferencias que se reflejan en cada uno de los temas como la didáctica, la neuro-educación, filosofía del lenguaje, psicología, incluyendo contenidos de la actualidad y que tienen que ver con la pandemia.

Para esta oportunidad la primera conferencia se denomina “Significado, referencia y modalidad”, la cual estará a cargo del docente Leonardo Cárdenas.

Estas conferencias se realizarán cada 15 días a través de la plataforma virtual Webex. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico:  cchamogu@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo