“Red Joven”, nuevo espacio informativo de Jóvenes en Acción

Jóvenes en Acción del Gobierno Nacional lanzó el espacio Red Joven, un noticiero quincenal diseñado para acercarse con sus beneficiarios y brindar información al público en general del programa y sus beneficios.

Red Joven busca establecer un contacto permanente con los participantes de Jóvenes en Acción, donde se presentarán testimonios, opiniones e información de todo lo relacionado con el programa, a través de un lenguaje incluyente, sencillo y joven que contará las historias reales de los colombianos.

Jóvenes en Acción es un programa que acompaña a estudiantes en su formación técnica, tecnológica o profesional con la entrega de transferencias monetarias con el propósito de mejorar sus capacidades y oportunidades de movilidad social y condiciones de bienestar.

Red Joven será transmitida a través de redes sociales:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo