Red de Oportunidades ¡Haz tus proyectos realidad! Para afiliados a RENATA

SESIÓN DE PRESENTACIÓN  EL 31 DE JULIO

Red de Oportunidades ¡Haz tus proyectos realidad! Para afiliados a RENATA

30/07/2020

El próximo 31 de julio la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA, lanza la estrategia Red de Oportunidades ¡Haz tus proyectos realidad!, que le permitirá a sus afiliados conocer toda la información acerca de becas, premios y fondos de financiamiento, para el desarrollo de proyectos.

Esta estrategia pretende lograr una participación asertiva por parte de los miembros de las instituciones afiliadas que deseen postularse en las distintas convocatorias, procurando por un acompañamiento constante durante todo el proceso.

 

La Red de Oportunidades brindará un espacio virtual que se realizará el último viernes de cada mes a las 10:00 a.m. El espacio contará con la participación de un experto, representante de las entidades que ofrecen los fondos, becas y premios, para que comparta la información pertinente de una convocatoria específica de interés para la comunidad académica y de investigación del país.

Durante el espacio virtual se compartirán convocatorias y oportunidades de fondos identificadas por RedCLARA y RENATA, y por entidades como Innpulsa, el Programa de Transformación Productiva, Cámaras de Comercio, BID, Colfuturo, Banco Interamericano de Desarrollo, Fundación Carolina, CAF, Banco mundial, CEPAL, OEA, ICETEX, JICA, LACNIC, Internet Society, Avanciencias, ACCEFYN, entre otras, mediante clasificados que aparecerán durante la transmisión.

Las convocatorias estarán disponibles en los siguientes canales de comunicación de RENATA:

 

  • renata.edu.co
  • Facebook: RENATA Colombia
  • Twitter: @RENATAColombia
  • Instagram: @renatacolombia
  • LinkedIn: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA

La transmisión se realizará en el siguiente enlace de Zoom y por Facebook Live.

 

Enlace Zoom sesión 31 de julio.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido