Rectoría despachará en el Campus Bicentenario

LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA TAMBIÉN SE TRASLADARÁ

Rectoría despachará en el Campus Bicentenario

24/04/2019

Con el propósito de descentralizar e integrar la administración de la Universidad de Caldas a los diferentes campus entre el 27 y el 31 de mayo, el Rector Alejandro Ceballos Márquez despachará desde la sede Bicentenario.

A esta actividad se integrará además la Vicerrectoría Administrativa, pues la idea es  hacer presencia directa y generar espacios de pertenencia por la Universidad de Caldas en los diferentes estamentos que conforman la comunidad  académica.

La agenda que se tiene prevista en el Campus Bicentenario incluye conversatorios con estudiantes y docentes, actividades culturales y el desarrollo de las labores cotidianas que se adelantan desde la Rectoría y la Vicerrectoría administrativa.

Durante el proceso de descentralización de la administración de la Universidad de Caldas, las Vicerrectorías Académica y de Proyección realizaron este ejercicio en semanas anteriores logrando el propósito de acercarse a la comunidad universitaria a través de la presencia institucional y desarrollo de actividades de integración.

Redacción: Adriana Salazar Villegas