Rectores de Universidades Públicas se reunirán con el Presidente Iván Duque

Rectores de Universidades Públicas se reunirán con el Presidente Iván Duque

26/10/2018

Foto: tomada de internet

Para las 12:30 del mediodía  esta citada en la Casa de Nariño la reunión entre el Presidente de la República Iván Duque Márquez y los 32 de las diferentes universidades del país con el fin de analizar las problemáticas que enfrenta la Educación Pública en Colombia.

De acuerdo con el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez la intención de esta reunión es expresar el clamor que se hace desde las Universidades Públicas  para la conformación de una mesa nacional intersectorial de diálogo con el Gobierno y así empezar a buscar los actores que la conformarían.

“Lo que se pide en esta mesa es que participen estudiantes, profesores, rectores y los delegados de cada uno de estos estamentos para sentarse también con comisiones de los Ministerios de Hacienda, Educación Nacional y de Trabajo” dijo el Ceballos Márquez.

Anexo:

Redacción: Daniela Sánchez Ríos