SERÁ EL MARTES 12 DE MAYO A PARTIR DE LAS 4:00

Rector y equipo directivo se reunirán con la comunidad universitaria a través de Youtube

08/05/2020

El próximo martes 12 de mayo a partir de las 4:00 p.m. el rector Alejandro Ceballos Márquez y su equipo directivo presentarán a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general un informe detallado  sobre las decisiones,  acciones, propuestas y retos de la administración de cara a la emergencia sanitaria derivada del Covid- 19.

El encuentro que será transmitido a través del canal oficial de Youtube @udecaldas tiene prevista la siguiente agenda:

1. Informe del rector, equipo directivo y jefes de oficina
  2. Informe situación financiera actual  de la Universidad  de Caldas.

Durante este espacio además se espera resolver las inquietudes de los participantes, aclarar dudas y establecer una comunicación directa con la comunidad universitaria.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Adriana Salazar Villegas