Rector y  equipo directivo de la Universidad de Caldas conversaron con el estamento estudiantil

RELACIONADO CON TEMAS ACADÉMICOS

Rector y  equipo directivo de la Universidad de Caldas conversaron con el estamento estudiantil

28/10/2020

Durante la reciente sesión a través de la plataforma Facebook Live, en conversación con el estamento estudiantil se abordaron diferentes temas institucionales relacionados con la estabilización del SIA, los cobros correspondientes a servicios complementarios, la inscripción de créditos de estudiantes que cursan doble carrera, entre otros temas.

La actividad contó con la participación de el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, el Secretario General, Juan Guillermo Correa García, la Vicerrectora Administrativa, Paula Andrea Chica Cortés, el Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar, la Jefede la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, Tatiana Ochoa Cárdenas, la Jefe de Registro Académico, Paula Andrea Restrepo López, y la Jefe de Bienestar Universitario, Claudia Marcela Naranjo.

Dentro del desarrollo de los temas específicos se habló sobre la implementación y estabilización de la nueva plataforma para el SIA, se aclararon aspectos relacionados con el cobro de los servicios complementarios y que se liquidan con la matrícula financiera, y se resolvieron inquietudes relacionadas con aspectos académicos (Ej. Garantías, doble carrera, número de créditos a inscribir por semestre, entre otros).

Para ampliar la información con respecto a este diálogo, se puede visualizar el video de la misma en: https://fb.watch/1pDyXvpq8E/

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos