Rector Universidad de Caldas participará en: Kōrerorero: conversaciones que importan

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez,  participará en el evento ‘Korerorero conversations that matter’, organizado por el sitio web oficial del gobierno neozelandés para el asesoramiento de oportunidades de estudios en dicho país

Durante el encuentro se hablará sobre las garantías en educación de calidad inclusiva y equitativa, buscando promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos los interesados en estudiar en instituciones internacionales.

Los panelistas invitados son:

• Alejandro Ceballos Márquez – rector de la Universidad de Caldas.
  • Sandra Goulart – rectora de la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil.
  • Dawn Freshwater – vicerrectora de la Universidad de Auckland de Nueva Zelanda.

El tema de la conversación está enfocado en buscar oportunidades que permitan fortalecer el objetivo 4 de los ODS que se refiere a la Educación de Calidad y como esta ayuda a mejorar la calidad de vida de la humanidad permitiendo un desarrollo sostenible.

El evento es gratuito y contará con traducción simultánea en portugués y español. Se transmitirá en medios virtuales el 30 de marzo a partir de las 3:00 p.m.

Link de inscripción.

Anexo:
Audio Margarita López Pinzón. – jefe de Relaciones Internacionales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo