Rector U. de Caldas presente en el Consejo de Facultad de Artes y Humanidades

LA ADMINISTRACIÓN ATIENDE LAS NECESIDADES DE LAS FACULTADES

Rector U. de Caldas presente en el Consejo de Facultad de Artes y Humanidades

24/05/2019

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, estuvo presente durante la sesión extraordinaria del Consejo de la Facultad de Artes y Humanidades, atendiendo las solicitudes que solicita esta facultad.

Claudia Jurado Grisales, Decana de la Facultad de Artes y Humanidades, comentó que Ceballos hablo sobre la iniciativa de la administración de visitar los diferentes campus de la universidad atendiendo cada una de las necesidades que estas requieren. Agregó que los directores de programa expusieron sus necesidades en cuanto a los espacios de práctica para sus actividades estudiantiles.

Jurado expresa que para la facultad lo más importante que se debe atender es el tema de Proyección y los recursos que se destinan, puesto que afirma que esta facultad maneja más del 90% de la agenda cultural de la Universidad de Caldas.

Audio Decana Claudia Jurado Grisales.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo