Rector se reúne con el equipo de trabajo para la evaluación de la Política Curricular Institucional

EL ENCUENTRO SE DESARROLLÓ EN LA SALA DE CONSEJOS DE LA RECTORÍA
Rector se reúne con el equipo de trabajo para la
evaluación de la Política Curricular Institucional

25/11/2021

El rector de la Universidad de Caldas  Alejandro Ceballos Márquez, acompañó el primer encuentro del equipo de trabajo para la evaluación de la Política Curricular Institucional, cuyo propósito es trabajar de forma asociada con la comunidad universitaria con el  fin de presentar una propuesta al Consejo Académico que actualice la Política Curricular con base en estudios diagnósticos.

Esta comisión está integrado por  un equipo multiestamentario encargado de hacer el análisis de la Política Curricular de acuerdo con objetivos específicos y un cronograma determinado.

Hacen parte de este equipo:

• Gretel Espinosa Herrera – Vicerrectora Académica.
  • Paula Marcela Restrepo López – Jefa Oficina de Admisiones y Registro Académico.
  • Ángela María García Gómez – Jefa Oficina Asesora de Planeación y Sistemas.
  • Luz Elena Sepúlveda Gallego – Docente.
  • Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Docente.
  • Zulema Elisa Rodríguez Triana– Docente.
  • Adriana María Morales Betancourt– Docente
  • Ginés Fernando Ramírez Benavides – Docente
  • Sara María Bernal Jiménez – Estudiante.
PARA DESTACAR:

El Consejo Académico mediante Acuerdo 29 de 2008 expidió la Política Curricular Institucional de la Universidad de Caldas, documento que “orienta, regula y define los criterios para la planeación, organización, desarrollo, seguimiento y evaluación de los procesos curriculares y pedagógicos de la Institución.

Anexo:
Audio rector Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas