Reconocimiento de créditos por validación a estudiantes de Ingeniería en Informática

Créditos para estudiantes de Misión TIC 2022

Durante la jornada de bienvenida a los beneficiaros del programa Misión TIC 2022 de la Universidad de Caldas, la decana de la Facultad de Ingenierías María Helena Mejía Salazar anunció que los estudiantes de este programa tendrán un reconocimiento de crédito por validación, en el programa de Ingeniería en Informática.

“En total serán cuatro los niveles que tendrán reconocimiento por validación, específicamente a estudiantes que ingresen en el programa de Ingeniería en Informática, así lo afirmó la decana de la Facultad de Ingenierías María Helena Mejía Salazar.

Mejía explicó que los dos primeros niveles tendrán reconocimiento de una asignatura, los dos niveles siguientes tendrán otro reconocimiento, y el último nivel de Misión TIC será reconocido por una de las electivas del programa de Ingeniería en Informática.

Actualmente se revisa la posibilidad otorgar este reconocimiento por validación a estudiantes del programa de Tecnología en Sistemas e Ingeniería en Sistemas.

Anexo:

Audio María Helena Mejía Salazar – decana Facultad de Ingenierías.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo