Reconocimiento a la Excelencia Fulbright 2021

POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL 15 DE ENERO DEL 2021

Reconocimiento a la Excelencia Fulbright 2021

16/12/2020

Hasta el 15 de febrero de 2021, se podrán postular ex becarios Fulbright al “Reconocimiento a la Excelencia Fulbright 2021”, del cual han sido merecedores destacadas figuras del país como Clemente Forero Pineda, integrante de la Misión de Sabios; Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN; entre otros.

“El Reconocimiento a la Excelencia Fulbright” es un premio que se entrega anualmente a un miembro de la Comunidad de ex becarios Fulbright, el cuál es seleccionado por el Comité Asesor de la Comunidad y por la Junta Directiva. Esta persona es seleccionada por su trayectoria, logros y representación de los valores de liderazgo, servicio y excelencia académica propios del programa Fulbright en el mundo.

Perfil del candidato:

• Haber finalizado satisfactoriamente el programa objeto de la beca Fulbright y retornado a Colombia.
  • Ser líder o referente en su área de desempeño profesional.
  • Ser un Changemaker, haciendo la diferencia y/o impactando positivamente a su comunidad y su entorno.
  • Promover la diversidad y la inclusión.
  • Representar los ideales de democracia y respeto por los valores del Programa Fulbright.
  • Fomentar los lazos educativos, culturales y/o el entendimiento mutuo entre Estados Unidos y Colombia.
  • Aportar a la innovación, la ciencia, la construcción de paz, el desarrollo económico, y/o social de Colombia

Más información sobre el reconocimiento.

Postule aquí a su ex becario.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo