Rechazo a amenazas a víctimas del conflicto armado

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Rechazo a amenazas a víctimas del conflicto armado

19/07/2019

Mediante un comunicado dirigido a la opinión pública la Universidad de Caldas rechazó los hechos en los cuales una líder social vinculada al proyecto: “Saberes y Sabores de las abuelas: una apuesta de reparación, reconciliación y emprendimiento social” fue intimidada por un sujeto encapuchado  que la instó a abandonar su sitio de trabajo y la amenazó con arma de fuego.

El proyecto: “Saberes y Sabores de las abuelas: una apuesta de reparación, reconciliación y emprendimiento social” es una iniciativa liderada desde 2013 por el Centro de  Violencia y Convivencia Social  CEDAT de la Universidad  Caldas , enfocado a la construcción de memoria histórica desde los sobrevivientes del conflicto armado quienes a sus vez lideran iniciativas de emprendimiento social.

Conozca el texto del comunicado aquí:

Redacción: Adriana Salazar Villegas