Reapertura de los espacios deportivos de la Universidad de Caldas

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES FÍSICAS

Reapertura de los espacios deportivos de la Universidad de Caldas

25/02/2021

El próximo lunes 1 de marzo el Área de Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación de la Oficina de Bienestar Universitario, abrirá nuevamente las puertas de sus diferentes espacios deportivos.

El Coordinador Área del Fomento de la Actividad Física, el deporte y la Recreación, Yony Alejandro Carmona García, comenta que los espacio que se habilitarán son el gimnasio, el coliseo donde se llevan a cabo también actividades académicas, y el complejo acuático del Bosque Popular el cual tendrá nuevos programas deportivos para la comunidad académicas.

Actualmente se encuentran las inscripciones abiertas para el primer trimestre del año; por motivos de bioseguridad, los cupos serán limitados, por lo que se recomienda realizar prontamente las inscripciones. Las prácticas deportivas a las que podrá acceder la comunidad serán:

• Gimnasio: Abierto a estudiantes, egresados beneficiarios, funcionarios y particulares
  • Aquafitness en piscina de hidromasajes: Dirigida a docentes, administrativos y trabajadores oficiales.
  • Natación para todos: un programa para aprender a nadar dirigido a funcionarios, hijos de funcionarios y estudiantes de posgrado.
  • Tenis de campo: Dirigido a docentes, administrativos, trabajadores oficiales y a sus hijos.

Es importante tener en cuenta que aquellas personas que tengan prexistencias médicas, deberán certificar por un médico se práctica de actividad física, si es funcionario contar además con permiso del jefe inmediato.

La apertura de los complejos deportivos se transmitirá a través del Facebook Live de la Universidad de Caldas a partir de las 8:00 a.m.

PARA DESTACAR:

Informes e inscripciones:

·         bienestar.deporteformativo@ucaldas.edu.co

·         bienestar.gimnasio@ucaldas.edu.co

·         línea amiga: 321-713-3147

Anexo:

Audio coordinador de deportes Yony Alejandro Carmona García.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo