Quinto Concurso de Fotografía Nuestra Región

ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES POR CALDAS
Quinto Concurso de Fotografía Nuestra Región

12/05/2021

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, tiene abiertas inscripciones hasta el 21 de mayo al quinto Concurso de Fotografía Nuestra Región, que tiene como propósito recopilar las mejores imágenes fotográficas de empresarios, comerciantes, atractivos turísticos, naturales, patrimoniales y culturales de los municipios de su jurisdicción.

Los interesados en participar deben residir en los municipios de Manizales, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Filadelfia, La Merced, Marmato, Marulanda, Neira, Pácora, Riosucio, Risaralda, Salamina, San José, Supía, Villamaría y Viterbo.

La totalidad de las fotos recibidas pasarán a ser parte del banco de imágenes de la CCMPC y podrán ser usadas por la entidad con fines de promoción, divulgación y publicidad, sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio de comunicación, sin previo aviso o compensación económica alguna a sus autores.

Se premiarán las tres mejores fotografías; el primer lugar será exclusivamente para la categoría “Nuestro comercio y empresas”, el segundo y tercer lugar será de cualquiera de las categorías establecidas para el concurso, y se premiará una fotografía elegida por el público a través de Instagram.

Las categorías del concurso son:

• Nuestro comercio y empresas (NCyE).
  • Cultura Cafetera y patrimonio (CCyP).
  • Turismo (T).
  • Gente (G).

Mediante la presentación de cada una de las fotografías el participante garantiza que la misma es original y fue tomada exclusivamente por el participante y no ha sido copiada, en su totalidad o en parte, de otro trabajo protegido bajo normas de derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.

Más información del concurso e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo