Quinta sesión del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado

TRANSMISIÓN  A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

Quinta sesión del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado

20/10/2020

El viernes 30 de octubre a las 10:00 a.m. se llevará a cabo la quinta sesión del Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado, espacio dirigido a la comunidad académica y funcionarios judiciales de la ciudad de Manizales.

Milton César Jiménez Ramírez, docente investigador del Departamento de Jurídicas y organizador del evento, comenta que el encuentro estará a cargo del profesor de la Universidad de Buenos Aires, Diego Luna, quien recopiló diferentes escritos realizados por dos reconocidos juristas en el mundo, Hans Kelsen y Carlos Cossio, expertos que décadas atrás iniciaron un debate e hicieron un cruce de teorías alrededor del Derecho y sus componentes.

Quienes se encuentren interesados en hacer parte del evento, el cual es apoyado por la Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas, podrán ingresar al Facebook Live o al canal de YouTube de Forum divulgación del conocimiento socio-jurídico y conectarse en la transmisión en vivo. Link Aquí.

Anexo:

Audio Milton César Jiménez Ramírez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo