Quinta sesión del primer Ciclo de Conferencias : «La década de la acción para el Desarrollo Sostenible”

CÁTEDRA UNESCO EN BIOTECNOLOGÍA Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Quinta sesión del primer Ciclo de Conferencias :
«La década de la acción para el Desarrollo Sostenible”

21/06/2021

Este miércoles 23 de junio desde las 5:00 p.m. se llevará a cabo la quinta sesión del primer Ciclo de Conferencias «La década de la acción para el Desarrollo Sostenible”, un espacio que contará con siete  transmisiones con la participación de expertos en esta temática.

La próxima sesión contará con la participación del Dr. Joe Tohme, Director Cultivos para la Nutrición y la Salud Alianza Bioversity – CIAT; y el Dr. Jhon Jairo Prías Barragán, Profesor Asistente de la Universidad del Quindío; quienes brindarán un contexto nacional y regional de las Biotecnologías para la sostenibilidad.

El ciclo de conferencias, que hace parte de la Cátedra UNESCO en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible, es una iniciativa que se implementa en alianza entre la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Inscripciones al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo