Quinta emisión de Músicas Territoriales: “Constelaciones geoafectivas en la música latinoamericana”

El evento será el jueves 13 de octubre a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Llega la quinta emisión de Músicas Territoriales, que para esta oportunidad cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados; el programa ICSH de Arte, Filosofía y Cultura; Instituto de Geografía Romualdo Ardissone; y el programa de Arquitectura de la Universidad del Tolima.

El tema de esta nueva sesión será “Constelaciones geoafectivas en la música latinoamericana”, durante la cual los asistentes virtuales conocerán a profundidad las relaciones que generan las culturas a través de la música, centrándose específicamente en el caso de Latinoamérica.

La sesión estará a cargo de Agustín Arosteguy, escritor, investigador y traductor argentino, PhD interdisciplinar en Estudios de Ocio. Actualmente se desempeña como co-coordinador del proyecto Músicas Territoriales y docente del seminario Geografía y Musicalidades de América Latina en la Universidad de Buenos Aires.

Link de ingreso.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo