Quinta cohorte Maestría en Estudios Territoriales

INTERESADOS PODRÁN OBTENER UN 20% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA

Quinta cohorte Maestría en Estudios Territoriales

03/07/2020

Se encuentra abierta la convocatoria para las inscripciones y admisiones a la quinta cohorte de la Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas.

El programa se propone formar investigadores capaces de producir, apropiar y aplicar conocimiento científico sobre las configuraciones, los procesos y las dinámicas territoriales, que formulen lineamientos de política y tengan incidencia en los procesos de ordenamiento, gestión y desarrollo del territorio en el ámbito regional, interregional y nacional.

La maestría se apoya académicamente en el Doctorado en Estudios Territoriales del ICSH de la Universidad de Caldas y en la Red Internacional de Estudios sobre Territorio y Cultura, la cual es conformada por diferentes países e instituciones de América Latina y Europa (México, Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, España, Francia, Italia y distintas Universidades en Colombia).

Además, este programa plantea los estudios territoriales como un campo de conocimiento interdisciplinario en el que convergen diferentes teorías, metodologías y disciplinas. La malla curricular y las líneas de investigación se soportan en un abordaje interdisciplinar, multidimensional y multiescalar que contribuye a comprender y dar respuesta a los problemas territoriales contemporáneos.

Los interesados pueden ingresar a www.metucaldas.co para conocer el proceso de inscripción y obtener en 20% de descuento en la matrícula.

PARA DESTACAR

Mayor información:

· Email: info@metucaldas.co

· WhatsApp: 312 774 8962

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo