Publicado Censo Provisional para la elección del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la página web institucional.

CONSULTE EL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Publicado Censo Provisional para la elección del Decano de la Facultad de

Ciencias Jurídicas y Sociales en la página web institucional

06/04/2021

Con la publicación en el portal institucional del Censo Provisional para  para la elección del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas el proceso avanza de acuerdo con el cronograma previsto por el Comité Central de Elecciones.

Los interesados en solicitar inclusión al censo o la modificación de la información registrada en el mismo, deberá solicitarlo dentro del día hábil siguiente a la publicación del censo provisional, es decir 7 de abril de 2021,  deberán remitir la respectiva solicitud al correo electrónico: elecciones@ucaldas.edu.co,  los cuales serán recibidos hasta las 5:45 p.m., fuera  de este término y horario se  considera extemporánea la solicitud.

Los requerimientos remitidos serán contestados por el responsable designado de la oficina de Planeación y Sistemas el jueves 8 de abril y una vez atendidas la totalidad de las solicitudes, se procederá a consolidar el censo definitivo, el cual no será susceptible de modificación y se publicará en el portal www.ucaldas.edu.co el viernes 9 de abril.

 

Anexos:

Enlaces de consulta del Censo Provisional  electoral de Docentes, Estudiantes y Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Docentes: https://bit.ly/3fMSasf

Estudiantes: https://bit.ly/31OOJca

Graduados: https://bit.ly/2PF88Kc

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido