Publicado censo definitivo y formatos para inscripción de aspirantes a las elecciones 2020 en la U. de Caldas

CONSULTE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN EL PORTAL WEB INSTITUCIONAL

10/03/2020

A partir de la fecha, los interesados en consultar si aparecen inscritos dentro del censo electoral con miras a participar en los diferentes procesos en los que se elegirán representaciones en diversos órganos internos  de la Universidad de Caldas podrán consultar dicha información a través del portal  www.ucaldas.edu.co

Así mismo, en la página institucional los candidatos a diferentes corporaciones podrán descargar el documento para diligenciar la inscripción como aspirantes, la cual deben presentar de manera personal ante la Secretaría General, entre el 11 y el 13 de marzo de 2020.

La ruta de acceso a los documentos se encuentra en el banner ubicado en la página principal de la Universidad y aparece identificada con el nombre elecciones. En esta sección se podrán además descargar documentos de interés, y conocer en detalle de los procesos electorales vigentes y el estatuto electoral de la institución.

Dentro del cronograma electoral se tiene previsto para el lunes 16 de marzo la remisión de la información  de los candidatos inscritos por parte de la Secretaria General al Comité Central de Elecciones, órgano encargado de verificar el cumplimiento de los requisitos de inscripción de los aspirantes a candidatos.

El 20 de marzo el Comité central de Elecciones dará a conocer, por medio de acto administrativo publicado en el portal web institucional, los resultados de la verificación de requisitos y el listado de aspirantes válidamente inscritos.

Anexos:

Censo Definitivo Docentes  consulte aquí

Censo Definitivo Estudiantes consulte aquí

Censo definitivo Egresados consulte aquí

Formato de Inscripción para aspirantes a elecciones aquí

Formato de Inscripción aspirantes (2) aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas