Proyecto Sus-ter en la Feria Virtual Erasmus + Capacity Building in Higher Education CBHE

SE REALIZARÁ DE MANERA REMOTA DEL 26 AL 27 DE OCTUBRE
Proyecto Sus-ter en la Feria Virtual
Erasmus + Capacity Building in Higher Education CBHE

20/10/2021

El Proyecto Sus-ter participará en la Feria Virtual Erasmus + Capacity Building in Higher Education CBHE, es un evento en línea que tiene como objetivo crear conciencia sobre cómo los resultados de los proyectos CBHE pueden mejorar el sector de la educación superior en los países socios.

El certamen  contará con la presentación de las mejores prácticas y resultados logrados por los proyectos financiados entre el 2015 y 2020, con el fin de motivar a académicos, directivos universitarios, estudiantes y formuladores de políticas nacionales para la generación de proyectos CBHE.

La feria que se realizará de manera virtual, ofrece la oportunidad de escuchar a profesores y personal que lograron mejorar las metodologías de enseñanza, ampliar la oferta educativa y mejorar la eficiencia de la gobernanza de sus instituciones de educación superior.

Durante los dos días, alrededor de 100 proyectos CBHE de todas las regiones del mundo mostrarán sus resultados más relevantes en temas como agricultura, ingeniería, salud, digitalización, gestión de la innovación, habilidades blandas, entre otros.

Inscripciones a la Feria aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo