Proyecto de verificación de inventario en la Universidad de Caldas

cumplimiento de inventarios

La Rectoría y Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas informan a docentes, personal administrativo, trabajadores oficiales y demás personal responsable de bienes o con inventario a su cargo, sobre el desarrollo del proyecto de verificación de inventario.

Desde el 11 de julio se dio inicio al proyecto ‘Toma física y levantamiento de inventario de activos y bienes devolutivos de la Universidad de Caldas’, cuyo propósito es actualizar la información registrada en el sistema de inventario SINCO, por lo que se realizará por cada bien su identificación, localización, caracterización por grupo, subgrupo y cuenta contable, incluyendo además datos de interés y relevancia administrativa, buscando que la Universidad cuente con la información completa de sus activos y bienes devolutivos.

A pesar de ser un proceso de actualización recurrente, posterior a los dos años de trabajo bajo la modalidad de no presencialidad, se considera fundamental ejecutarlo en el 11 de julio y 23 de diciembre, por medio de visitas presenciales a cada uno de los funcionarios que tienen inventario a su cargo o tienen responsabilidad sobre estos.

Cabe aclarar que el personal encargado de esta actividad contactará previamente a cada uno de los responsables de inventario para fijar la fecha y hora de la visita de verificación. Por lo anterior, se solicita la colaboración en la atención del personal del Grupo Interno de Servicios Generales desde el Área de Inventarios.

Conozca aquí la circular completa.